Nuestros servicios su soporte operativo

Renta de Grúas

GMT cuenta con maquinaria y equipo como la siguiente: grúas titan, grúas hidráulicas telescópicas de 7 a 500 toneladas de capacidad,camiones tipo Torton con hiab,camiones tipo rabones, tractocamiones, plataformas hidráulicas desplegables, lowboy de 25 a 120 toneladas de capacidad (cuello desmontable, plano y extensible), equipo modular, montacargas,entre otros.

Maniobras y transportes

En Grúas, Maniobras y Transportes Trejo contamos con un equipo de maniobristas, operadores y mecánicos altamente capacitados para realizar cada servicio, nuestros servicios combinados le ofrecen un amplio catálogo de soluciones

Mantenimiento

En GMT le ofrecemos un servicio profesional, confiable y seguro que cumple con altos estándares de calidad, precio y puntualidad.

Reparación

GMT le ofrece el más amplio servicio de mantenimiento y reparación de sus equipos para que se encuentren en optimas condiciones, pregunte por nuestras pólizas de servicios que le permitirán ahorrar costos.

Renta de transportes

Ademas de la renta de grúas, en GMT encontrará una amplia cartera de servicios asociados a nuestra industria que le permitan mover, transportar y ubicar sus equipos en los sitios que usted requiere.

Estructura metálica

GMT le ofrece la fabricación y montaje de estructuras metálicas para la construcción, podemos apoyarle mediante:
Diseño,
Fabricación,
Construcción y
Montaje.